En declaraciones a la SER, el director general de Tráfico, Pere Navarro, admite que no hay un criterio uniforme a la hora de sancionar a los conductores
VICTOR GARCÍA / CADENA SER 13-03-2010
"A veces seguimos sorprendiéndonos de algunas denuncias que recibimos, nosotros dictamos instrucciones hasta la saciedad pero son muchas denuncias, son muchos ayuntamientos, y nada es perfecto", reconoce Navarro.
VICTOR GARCÍA / CADENA SER 13-03-2010
"A veces seguimos sorprendiéndonos de algunas denuncias que recibimos, nosotros dictamos instrucciones hasta la saciedad pero son muchas denuncias, son muchos ayuntamientos, y nada es perfecto", reconoce Navarro.
La denuncia es de Automovilistas Europeos Asociados. Su presidente Mario Arnaldo, califica de "reino de taifas" el hecho de que las sanciones sean dispares dependiendo del ayuntamiento que las tramite.
La imagen superior evidencia que el no llevar abrochado el cinturón puede acarrear sanciones dispares.
La multa superior del montaje corresponde a una infracción en Andujar (Jaén) y es sancionada con 100 euros y una detracción de tres puntos. La inferior es la misma infracción multada con 120 euros y sin retirada de puntos en la Comunidad de Madrid.
El director general de tráfico Pere Navarro, admite a la SER, que ésta ha sido desde el principio, la pata de la que cojea el carné por puntos ya que "la autonomía municipal es un mundo, y es verdad, son muchas las denuncias, son muchos ayuntamientos, y nada es perfecto".
Más de 3 años después de la entrada en vigor de este carné, la DGT trabaja cada día en "un proceso continuo de mejora incorporando nuevas instrucciones y filtros" cada vez que tienen constancia de sanciones dispares
OAS_AD('Bottom');
La imagen superior evidencia que el no llevar abrochado el cinturón puede acarrear sanciones dispares.
La multa superior del montaje corresponde a una infracción en Andujar (Jaén) y es sancionada con 100 euros y una detracción de tres puntos. La inferior es la misma infracción multada con 120 euros y sin retirada de puntos en la Comunidad de Madrid.
El director general de tráfico Pere Navarro, admite a la SER, que ésta ha sido desde el principio, la pata de la que cojea el carné por puntos ya que "la autonomía municipal es un mundo, y es verdad, son muchas las denuncias, son muchos ayuntamientos, y nada es perfecto".
Más de 3 años después de la entrada en vigor de este carné, la DGT trabaja cada día en "un proceso continuo de mejora incorporando nuevas instrucciones y filtros" cada vez que tienen constancia de sanciones dispares
OAS_AD('Bottom');
No hay comentarios:
Publicar un comentario