viernes, 3 de abril de 2009

Un tiroteo en el Estado de Nueva York

Apartamentos y escuelas de la zona han sido evacuados y permanecen bloqueados
CADENASER.com 03-04-2009
Al menos varias personas han resultado heridas en un tiroteo y docenas de personas han sido tomadas como rehenes en un centro de inmigración en Nueva York, según medios locales estadounidenses.

El alcalde de Binghamton (Nueva York), Matthew Ryan, ha dicho a la prensa local que el atacante tenía un fusil de alta potencia. Ha sido descrito como un varón de procedencia oriental con una chaqueta verde, según informes locales.
Apartamentos y escuelas de la zona han sido evacuados y permanecen bloqueados. El caos se inició alrededor de 11:30 -hora española- del viernes.
Cuatro personas han sido sacadas del edificio en camillas y trasladadas a los hospitales y existe la posibilidad de que hasta doce personas están muertas.
El suceso se ha producido en un centro de inmigración que se dedica a darles información y ayudarles en su integración en la comunidad estadounidense. Algunas personas escaparon de un sótano y más de una docena se escondieron en un armario.
Binghamton está a unos 150 millas -unos 225 kilómetros- al noroeste de la ciudad de Nueva York con una población de alrededor de 45.000.

No hay comentarios: